TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

9. SOLO A DIOS DARAS CULTO

SOLO A DIOS DARAS CULTO


"Apártate Satanás porque escrito está al Señor tu Dios adorarás y a El solo darás culto. (Mateo 4:8-10)

El diablo quiso tentar al Señor con cosas del mundo y el Señor supo como contestarle, el cristiano, también sufre esta serie de tentaciones, y nuestro culto racional debe ser preparar nuestra mente, nuestro corazón para que Cristo more en nosotros en un altar permanente.

Hay conductas que debemos de alejar de nosotros, si queremos seguir llamandonos cristianos, pues si estamos en ellas es igual que si estuviéramos dando culto a los ídolos: Efesios 5: 3-5.
Nadie nos ha obligado a seguir los caminos de Cristo, pero si hemos tomado esta decisión, debemos de ser consecuentes con nuestra conducta, pues nuestros actos son frutos de lo que pensamos y creemos, es obligación nuestra el trabajar para ir renovando nuestra mente (romanos 12:2) a la imagen de la nueva criatura que se está formando en nosotros, sin este nuevo nacimiento no podemos heredar el Reino de Dios (Marcos 10:17)

Y agrega el apóstol: "Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por esto viene la cólera de Dios sobre los hijos rebeldes. No tengáis parte con ellos" (Efesios 5: 6-7).

No tengamos parte con el que se dice que es una cosa y hacen otra, Jesús también nos previno de estas personas, dijo que nos guardaramos de esa levadura, (Mateo 16:5-6) pues enseñan bien, pero su actuación ante la vida deja mucho que desear. A veces ellos mismos se creen más que nadie por jactarse de seguir ciertas tradicciones impuestas en las Iglesias y dejan a un lado el amor, la verdad y la justicia.
Según el Diccionario rebelde es el que se subleva, faltando a la obediencia debida, también se dice de la pasión que no cede a la razón.

No podemos servir a dos señores, pues amaremos a uno y aborreceremos a otro, no podemos servir al mundo y servir a Dios al mismo tiempo, no podemos servir a la carne y servir al espíritu.

Jesús nos previno que por seguirle a El el mundo nos perseguiría, como lo hicieron con El, y por muchos otros que le han precedido, pero si esto nos ocurre, debemos de tener paciencia, orar por los que nos oponen y confiad que si nuestra conducta ha sido integra, Dios será el que traiga el orden y la paz (Romanos 12: 17-24)



Debemos alejarnos de la senda de los violentos, para ser violentos no hay que usar los puños, hay conductas muy violentas entre los que así mismo se llaman cristianos, y son los que usan sus palabras como espadas, apartate de estos, Dios quiere que tengamos paz, y si continuamente están hiriendote el corazón debe de alejarte (Proverbio 4:23).

A veces la lucha no es con los que se dicen hermanos en la fe, sino con nuestra antigua naturaleza que lucha con la nueva, el apostol Pablo explicó en la carta a los romanos en el capítulo 7, esto mismo de una forma bien clara:

18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no habita el bien, porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.

19 No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.

20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que está en mí.

21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí,

22 pues según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;

23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?

25 ¡Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro! Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, pero con la carne, a la ley del pecado.

Si es así, tengamos confianza que Cristo nos va a ayudar, eso sí, no debemos de seguir adelante como si nada pasase, ya es hora de hacer un alto en el camino, pedirle al Señor que nos de valor para seguir adelante, que no nos complazcamos en la ruina, si no que le hagamos frente a lo que nos aparta de Cristo y pongamos nuestra voluntad al servicio del Dios vivo, alejando de nosotros otro culto diferente, y también el ser valientes para no tener parte con los hijos rebeldes, pues si seguimos con ellos sin amonestarles de alguna manera estamos colaborando en ese otro culto que el Señor no quiere para los cristianos.

Jesús oró por todos los que creerían en el evangelio, diciendo: "Yo te ruego Padre por estos, no para que los apartes del mundo sino para que los apartes del mal (Juan 17:15)

Ve con los sabios, y te harás sabio; al que a necios se allega le alcanzará la desdicha.
Al pecador le persigue la desventura, pero el justo será bien retribuido.
(Proverbio 13: 20-21)
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one