TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

8. LA NUBE: MANIFESTACION DE LA PRESENCIA DE DIOS

CAPITULO 8

“Marcha en el torbellino y en la tempestad, y las nubes son el polvo de sus pies”. Nahúm 1:
LA NUBE

Es importante que reconozcamos la autoridad de Dios sobre nuestras vidas, si es así estaremos bajo la nube, ya que El cabalga sobre la nube:
Visión del profeta Nahún
“Dios es un Dios celoso y vengador, es vengador Dios y pronto a la ira; Dios se venga de sus enemigos y es inflexible para sus adversarios. Dios es paciente y grande en poderío y no deja a nadie impune. Marcha en el torbellino y en la tempestad, y las nubes son el polvo de sus pies. Amenaza a los mares y los seca y agota los ríos todos. El Basán y el Carmelo desfallecen y se marchita el verdor del Líbano: Tiemblan los montes ante El y se disuelven los collados. Se agita la tierra ante El, el orbe y cuanto lo habitan." (Nahum 1: 1-5).
Enseñanza de la Historia de Israel

"No quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube, que todos comieron el mismo pan espiritual y todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo; pero Dios no se agradó de la mayor parte de ellos, pues fueron postrados en el desierto."
Iª Corintios 10: 1-6
Aparición de Dios al pueblo en el Sinaí
..." Tú marcarás al pueblo un límite en torno, diciendo: Guardaos de subir vosotros a la montaña y de tocar el límite, porque quien tocare la montaña vivirá... Cuando las voces, la trompeta y la nube hayan desaparecido de la montaña, podrán subir a ella." Éxodo 19:13
La transfiguración
..."Y se les aparecieron Elías y Moisés, que hablaban con Jesús. Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: Maestro, bueno es estarnos aquí. Vamos a hacer tres tiendas: una para ti, una para Moisés y una para Elías. No sabía lo que decía, porque estaban aterrados. Se formó una nube que los cubrió con su sombra, y de dejó oír desde la nube una voz: Este es mi Hijo amado, escuchadle." Marcos 9: 4-7
Estando bajo su autoridad, nuestra compostura será la de postrarnos ante el escabel de sus pies (Salmo 99).
El nos manda que conservemos la unidad del espíritu, mediante el vínculo de la Paz.
Solo hay un cuerpo y un espíritu, solo un Señor, una fe un bautismo un Dios y Padre de todos, que está sobre todos por todos y en todos.
No es voluntad del Señor que nos dejemos arrastrar por todo viento de doctrinas, sino que nos abracemos a la verdad, y crezcamos en caridad, llegándonos a aquél que es nuestra cabeza Cristo, por quién todo el cuerpo trabado y unido por todos los ligamentos que lo unen y nutren, según la operación de cada miembro va obrando mesuradamente su crecimiento en orden a su conformación en la caridad. Efesios 4: 1-16
A Dios nadie lo puede ver, pero si sus manifestaciones, a través de la historia una manifestación de su presencia ha sido la nube:


PADRE NUBES
CRISTO INTERMEDIARIO
HOMBRE TIERRA

La Iglesia tiene su cabeza en los cielos, por medio de Cristo que es su cabeza, y su conexión en la tierra lo tiene por medio de cada miembro del cuerpo, que somos los creyentes.
Solo hay un intermediario entre Dios y los hombres y ese es
Jesucristo hombre.
Ahora Cristo está sentado en el cielo, a la diestra del Padre:
"Asiéntase Dios para siempre, estableciendo su trono para juzgar...
Y será Dios un refugio para los oprimidos, un asilo en los tiempos de angustia.
Y se confiarán en El cuantos conocen su nombre, pues no abandonas, Dios a los que te buscan".
Salmo 9: 10-12
El estar bajo una buena cobertura, como lo estuvieron los israelitas en el desierto, da protección y provisión, en estos tiempos también debemos buscar una buena protección y Dios Padre nos señala esa cobertura que es Cristo, por medio del cual nos ha reconciliado tanto con lo que está en el cielo, como con la tierra. Esta enseñanza la comunicó el Apostol Pablo en la carta que les escribió a los cristianos que estaban en Colosas. Colosences 1: 15-23

Reconciliación por medio de la muerte de Cristo

15 Cristo es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda creación.

16 porque en él fueron creadastodas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hayen la tierra, visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios,sean principados, sean potestades;
todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes que todas las cosas,
y todas las cosas en él subsisten.

18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia,
y es el principio, el primogénito de entre los muertos,
para que en todo tenga la preeminencia,

19 porque al Padre agradó que en él habitara toda la plenitud,

20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas,
así las que están en la tierra como las que están en los cielos,
haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

21 También a vosotros, que erais en otro tiempo extraños y enemigos por vuestros pensamientos y por vuestras malas obras, ahora os ha reconciliado

22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprochables delante de él.

23 Pero es necesario que permanezcáis fundados y firmes en la fe, sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo y del cual yo, Pablo, fui hecho ministro.
En esta misma carta, Pablo habla de si mismo y de su ministerio en estos términos:

EL MINISTERIO DE PABLO (1.24--2.5)

24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia.
25 De ella fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios.

Pablo exhortaba en su cartas a que lo imitaramos, como él imitaba a Cristo. Pablo no era como los demás Apóstoles, le costó lo suyo que pudieran reconocerlo en su ministerio, a veces lo trataron como escoria, cuando había sido por años como su niñera: cuidando y velando por su formación espiritual, sin exiguir ningún bien material, él bien sabía que su ministerio era un encargo del propio Señor y aunque quisiera no podía desatenderse de ese llamamiento.

Siguiendo la Nube - Vino Nuevo - www.bendecidos.net - CONCIERTO

POR: WWW.BENDECIDOS.NET .. .. Alabanza, adoración y avivamiento, grabado en vivo en el centro cristiano Vino Nuevo de Ciudad Juárez, Chih. Mex. Temas 1. No tiene fin 2. La nube de tu presencia 3. Avivamiento 4. Tiempo es 5. Establece tu Reino 6. Santuario 7. Te necesito mas que ayer 8. Asombrado estoy 9. Con su sangre 10. Más fuerte que la vida (Con Marcela Gándara)

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one