TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

6.¿ MALDICION?

CAPITULO 6
¿ESTAMOS AÚN BAJO MALDICIÓN?
LECTURAS:
- Deuteronomio 27: 11-29
- A.T: Ezequiel 18
- Evangelios: Mateo 9
- Epístolas: Santiago 5:13; Romanos 5
El pacto de Dios con el pueblo en el tiempo de Moisés, fue de bendición o maldición, todo dependía de seguir o no los Mandamientos, más tarde a través del profeta Ezequiel se fue aportando un nuevo concepto de justicia, algo mucho más cercano a nuestros días, el hijo ya no llevará las culpas del padre en el caso en que ande por buen camino, (Ezequiel 18: 19-20) pero también si deja de andar en él, vendrá el castigo de parte de Dios (Ezequiel 18: 24). Con Cristo se abre una nueva esperanza: si el pecador acepta el mensaje de la cruz, Cristo le limpia de su culpa, Cristo mismo se hace maldición por el hombre caído, para que venga a nosotros la bendición.
Si estamos bajo la cruz de Cristo no volvamos atrás, dejándonos llevar de ideas erróneas, insertando en nuestra mente pensamientos de estar bajo alguna maldición.
Miremos a la cruz de Cristo, y obtendremos la respuesta de nuestra liberación del pecado y reconciliación con Dios, leer la carta de San Pablo a los romanos en el capítulo 5:
6 Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
7 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguien tuviera el valor de morir por el bueno.
8 Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
9 Con mucha más razón, habiendo sido ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira,
10 porque, si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
11 Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación. (Romanos 5: 6-11),

Si a pesar de habernos reconocido pecadores y haber pedido la limpieza y el perdón de los pecados por medio de Cristo, volvemos a pecar, confesemos nuestras faltas mutuamente unos a otros para ser restablecidos (Santiago 5:16).
16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Podemos estar paralizados ante cualquier circunstancia de la vida (Mateo 9:1.8), pero el Señor le dijo al paralitico: "Confía hijo tus pecados te son perdonados y El mismo dijo: "Para que veáis que el hijo del hombre tiene poder sobre la tierra, para perdonar los pecados, le dijo levántate, toma tu lecho y vete a tu casa"
Podemos vernos abrumados, buscando de un sitio a otro (Sabiduría 5:5) por el hecho de vernos faltos, pobres en alguna área de nuestra vida, sin saber buscar la explicación y llegamos a pensar que algo anda mal. Si llegamos a Jesús con fe, el nos puede levantar de esa situación, entonces no tenemos por qué seguir indagando, ahora puesta nuestra confianza en el Señor, podemos volver a nuestras casas tranquilos, sabiendo que estamos bajo su bendición: “Que la bendición de Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo esté sobre vosotros”…
¿Cuantas oraciones haría el paralítico antes de que llegara Jesús a sanarle?, solo lo sabe Dios, pues Dios está muy cercano del contrito de corazón

Salmo 32
1 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada
y cubierto su pecado.
2 Bienaventurad@ a quien Dios no culpa de iniquidad
y en cuyo espíritu no hay engaño.
3 Mientras callé,se envejecieron mis huesos
en mi gemir todo el día,
4 porque de día y de nochese agravó sobre mí tu mano;
se volvió mi verdor en sequedadesde verano.
5 Mi pecado te declaré
y no encubrí mi iniquidad.
Dije: «Confesaré mis rebelionesa Jehová»,
y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
6 Por esto orará a ti todo santo
en el tiempo en que puedas ser hallado;
ciertamente en la inundaciónde muchas aguas
no llegarán estas a él.
7 Tú eres mi refugio;
me guardarás de la angustia;
con cánticos de liberación me rodearás.
8 «Te haré entender y te enseñaréel camino en que debes andar;
sobre ti fijaré mis ojos.
9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
que han de ser sujetadoscon cabestro y con freno,
porque si no, no se acercan a ti».
10 Muchos dolores habrá para el impío;
mas al que espera en el Señor,lo rodea la misericordia.
"Y así como fuisteis la maldición de las gentes. ¡oh casa de Judá y casa de Israel así yo os salvaré y seréis bendición.
No temáis y que se esfuercen vuestros brazos".

Zacarías 8:9
9 »Así ha dicho el Señor, Dios de los ejércitos:
Cobrad ánimo, vosotros que oísen estos días
estas palabras de la boca de los profetas,
desde el día que se echó el cimiento a la casa de Dios de los ejércitos,
para edificar el templo.

Para que podamos ser de nuevo edificados, es necesario como hemos dicho anteriormente reconoced nuestras faltas, es así como Dios va haciendo de nosotros nuevas personas bendecidas por Dios: un nuevo edificio cuyo arquitecto es Dios mismo y su roca angular su Hijo Jesucristo, reinando en nuestros corazones

Si ya hicimos esto mismo de ponernos bajo la cruz de Cristo: su perdón su salvación, su limpieza.... es nuestro deber seguir andando en sus caminos, no permitamos que se endurezca por el pecado nuestro corazón y como consecuencia apartamos de los pasos de Cristo, pues entonces si podría venir a nosotros la maldición:
"Porque la tierra, que a menudo absorbe la lluvia caída sobre ella y produce plantas útiles para el que la cultiva, recibirá las bendiciones de Dios; pero la que produce espinas y abrojos es reprobada y está próxima a ser maldita, y su fin será el fuego". Hebreos 6:7

A veces el cristiano se encuentra fuerte en la Iglesia, entre los hermanos, pero el mundo lo va atrayendo, y se va enfriando, contagiándose de las costumbres y modo de ser de él. Tengamos cuidado, no sea que nos ocurra lo del Rey Salomón, (podemos encontrar la lectura en 1 Reyes 11).
4 Cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres le inclinaron el corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era ya perfecto para con Jehová, su Dios, como el corazón de su padre David.
5 Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, pues no siguió cumplidamente a Jehová como su padre David.
7 Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.
8 Lo mismo hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.
9 Y se enojó Dios contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová, Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces
10 y le había mandado sobre este asunto que no siguiera a dioses ajenos. Pero él no guardó lo que le mandó .
11 Entonces Dios dijo a Salomón: «Por cuanto has obrado así, y no has guardado mi pacto y los estatutos que yo te mandé, te quitaré el reino y lo entregaré a tu siervo.
Sin embargo para los que se vuelven a El de corazón, Dios les tiene preparadas grandes bendiciones:
"Yo escucho lo que dice Dios: que sus palabras son paz para su pueblo y para sus piadosos y para cuantos se vuelven a El de corazón.
Sí, su salvación está cercana de los que le temen, para habitar la gloria en nuestra tierra.
Se han encontrado la piedad y la fidelidad, se han el abrazo la justicia y la paz;brota de la tierra la fidelidad y mira la justicia desde los cielos.
El Señor mismo otorgará el bien, y nuestra tierra dará sus frutos. Va delante de su faz la justicia, y la paz seguirá sus pasos". Salmo 85: 9-14

Nuevo documento

Creado 18.11.2010 20:43:30 | Último cambio 18.11.2010 20:43:31
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one