TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

30. LA MISERICORDIA DE DIOS

Salmo 33:5
Él ama la justicia y el derecho;
de la misericordia de Dios está llena la tierra.

Salmo 18: 25
Con el misericordioso te mostrarás misericordioso,
y recto con el hombre íntegro.

Salmo 25.10
Todas las sendas de Dios son misericordia y verdad
para los que guardan su pacto y sus testimonios.
Dios hizo con su pueblo a lo largo de su historia diferentes pactos, no podemos leer la Biblia y hacerla nuestra para el momento actual, sin contar los tiempos que Dios tiene establecidos, de forma general para su pueblo y de forma particular para cada uno de nosotros.

En estos tiempos Dios nos quiere hablar por medio de su Hijo Jesucristo. Jesús vendría a la tierra, para cumplir un nuevo pacto que no solo afectaría al pueblo judío, sino a toda la humanidad, Jesús fue anunciado en diversas profecías, algunas de ellas
vamos a estudiarlas en el apartado siguiente:
PROFECIAS SOBRE JESUS

1) que vendría a la tierra de forma milagrosa: “y tu belen la más pequeña de los clanes de ti saldrá el que gobernará a los pueblos” (Miqueas 5:2)
2)Que sería humillado y despreciado y por sus yagas sanad@s
Isaias 53
3) Que sería entregado por 30 monedas de plata(Zacarías 11:12)
4) que sería quitado del mundo de los vivientes por la clase dominante (Isaías 28:14)
5) Se describe la forma de morir (salmo 22): Han taladrado mis manos y mis pies y contar puedo todos mis huesos.
6) Esperanza de todos los pueblos:
Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí,
la cual estará puesta por pendón a los pueblos,
será buscada por las gentes;
y su habitación será gloriosa
Jesús no vino por parte de la descendencia de leví, sino de Judá
7) El que fue despreciado y desechado vendría a ser piedra angular (Isaía 28:14-16)
Cristo vendría a cumplir un propósito totalmente generoso de parte de Dios, el que fue rechazado y humillado vendría a ser cabeza de ángulo y piedra angular.
(Salmo 118: 22),

Fue contado en su muerte como un simple malhechor, pero Cristo no se quedó en la tumba resucitó y ascendió a los cielos para gobernar como rey excelso sobre los pueblos y naciones, (lectura: Hebreos 1-4).

1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo y por quien asimismo hizo el universo.
3 Él, que es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
4 hecho tanto superior a los ángeles cuanto que heredó más excelente nombre que ellos.
El pueblo judío, vivía dentro de una clase sacerdotal que supuestamente le debería guiar y exhortar, que hacía sacrificios por los pecados, que vivía bajo una ley a la cual intentaban ser fieles... pero el cristiano, el que se dice seguidor de Jesucristo, no está baja el sacerdocio levítico, sino bajo la sangre del cordero inmolado que dio su vida para salvarnos y es a Él al que le debemos gloria y honra, este debe de ser nuestro culto sobre la tierra: lectura del Apostol San Pabloa a los romanos 3: 15- 23
15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
16 Pero por esto fui recibido a MISERICORDIA, para que Jesucristo mostrara en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
21 Pero ahora, aparte de la Ley, se ha manifestado la justicia de Dios testificada por la Ley y por los Profetas:
22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él, porque no hay diferencia,
23 por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.
Todo lo que quiera quitarnos de esta seguridad es idolatría, algunos quieren recrear a su gusto una serie de doctrinas para hacer después un reglamento y tenerlos a todos sujetos bajo este reglamento, pero este lo único que hará es esclavizarnos, como hace el culto a un ídolo, que bajo el nombre de culto, se está pervertiendo la verdadera voluntad de Dios, se está oscureciendo la luz de Dios, haciendo como un eclipse que impide que los rayos de luz penetren en nuestro interior e ilumine todas nuestras tinieblas, impidiéndonos ver con claridad la voluntad de Dios que es que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de Dios creciendo a la estatura de Cristo, ese es nuestro culto y nuestra razón de fe.
Todos habíamos pecado, no había ni un justo, todos estábamos destituidos de la gloria de Dios, pero vino Cristo y por amor entregó su vida en obediencia al Padre y es por este sacrificio como nosotros ahora podemos vivir, sabiendo que quien nos justifica delante de Dios, no es nuestra vida, no es el formar parte de tal o cual cofradía, tal o cual denominación cristiana, sino quien nos justifica delante de Dios es la sangre de Jesuscristo, varon de dolores experimentado en quebrantos nosotros lo tuvimos por herido y azotado por Dios y en su humillación nosotros obtuvimos la salvación.
No nos compliquemos más, Dios es ahora nuestro Padre y como tal nos enseña, corrige y exhorta: ese es el pacto que Dios ha hecho con la humanidad: que creamos en su hijo Jesucrito y en el plan de salvación que tiene para toda la humanidad, sin disitinción de razas o credos, por un acto de fe, podemos pertenecer de la noche a la mañana a la familia de Dios, a la congregación de los santos hechos perfectos.


 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one