TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

29.EL REY CRUCIFICADO

Del que fue traicionado y llevado a la cruz como un vulgar delincuente, es del que siglos antes profetizaron que sería rey y que reinaría de generación en generación (Salmo 61: 6).
El titulo que el imperialista Pilatos puso sobre la cruz fue: “INRI”, son las siglas de la frase latina IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM, traducida al español como “Jesús de Nazaret rey de los judíos”.

El nacimiento de Jesús fue anunciado por todo lo alto, proclamado en los cielos, por una legión de ángeles… y cuando fue llevado a los cielos también ellos se lo llevaron.

" ¡Bendecid a Dios, vosotros sus ángeles,
poderosos en fortaleza,que ejecutáis su palabra
obedeciendo a la voz de su precepto!
Samo 103:20
Ahora hay todo un culto relacionado con estos seres especiales, sin embargo en los textos en que aparecen se muestran como ángeles al servicio de Dios y señalan con sus manifestaciones al Rey que vino a nacer entre los pobres, para identificarse con los humildes, con los sencillos… y a estos iban sus palabras, su ministerio entre los hombres fue corto, pero muy abundante en cuanto a servicio…
Iba donde veía una necesidad, a Él no le importaba nada la fama, la gloria y los honores, venía con una misión muy clara liberar al ser humano de todo yugo u opresión, esa era su forma de actuar entre el pueblo… la gente llana le amaba y le seguía por que se preocupaba de ellos y cuando pudieron le dieron honores reales, como fue la entrada triunfal en Jerusalen:
"Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna. (Zacarías 9:9).
El enseñaba a sus seguidores, que la forma de gobernar que traía era a través del servicio, no quería a su lado gente para escalar puestos, para ganarse un lugar de privilegio, no era esta su forma de actuar. Iba como uno más. No venía a que lo sirvieran sino a entregar su vida por los demás esa era su premisa, esa era su misión, había mucho por hacer y no quería perder el tiempo, se mezclaba entre la gente como uno más, no era de los que quieren aparentar servir, para repartirse el pastel, ¡¡¡ No!!! Y aunque podría haberlo hecho pues no le faltaba habilidades para ganarse a las gentes (conocía lo que había en el corazón de cada un@), y podría haber usado este don para provecho personal, pero no, estaba por encima de todo esto, tenía un amor muy grandes sobre todo por los enfermos, los oprimidos, los desheredados… y quería entregarle las llaves del reino del Reino de su Padre
Y de esta forma les habló desde la montaña, rodeado por la multitud supo dirigirle unas palabras que aún hoy día hacen acelerar el corazón de muchas personas "¡bienaventurados, los pobres de espíritu, los mansos y misericordiosos, los que lloran, los que tienen hambre y sed de justicia, los limpios de corazón, los que trabajan por la paz, los perseguidos!

Jesús con estas palabras exalta a los que el mundo considera en general débiles y les dice, "¡bienaventurados sois aunque ahora aparentemente sois perdedores, porque son los verdaderos ganadores: el reino de los cielos es vuestro!"
Se necesita cambiar el chip para comprender estas palabras pues ni en el mundo de de hoy, ni en el de entonces se exalta este tipo de personas, si Jesús hubiera sido uno de ellos hubiera dicho:

"Bienaventurados los orgullosos y violentos, los que logran el éxito sin importar qué, los sin escrúpulos, descarriados, los que hacen la guerra y no la paz, y pasan por encima de aquellos que se atraviesan en su camino".

¿Qué es lo que les mueve a ellos, el dinero, la fama, el poder, los honores...?
Esto precisamente hicieron con Jesús, no podían soportarlo, a veces lo tildaba de endemoniado, de loco, pero en realidad lo que no podían soportar era la seguridad que tenía en su forma de hablar de si mismo decía que Dios era su Padre: ¡¡¡qué barbaridad!!! Que bravuconada era esa…
Cuando consiguieron llevarlo en la cruz por la traición de uno de los suyos, con voz entrecortada por el dolor decía: “Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”, poco después cuando Jesús entregó su espíritu la tierra quedo en tinieblas… fue la señal de que todo estaba consumado, ellos no podrían haber hecho nada de esto, si su Padre no se lo hubiera permitido… pero estaba escrito: Como manso cordero fue llevado al matadero y en sus llagas todos fuimos curados… un sacrificio expiatorio para liberarnos de las tinieblas y la oscuridad y llevarnos a la luz… (Isaías 53)
El se marchó, ya antes de ellos decía: “mi reino no es de este mundo”, se fue a sentarse a la derecha del Padre, y de esta forma está ejerciendo su reinado, un ejército de ángeles le secunda en sus decisiones, y aquí en la tierra, le siguen un sinfín de personas que han lavado sus vestiduras, redimidos por el sacrifico en la cruz, son personas de todas las razas y edades que han aprendido a escuchar su voz, El los llama a cada uno por su nombre y día a día los toma de su anonimato para conducirl@s a las aguas de la vida…
En la Biblia está escrito que al tercer día de su muerte hubo un gran terremoto: Mateo 28:2-7
2 De pronto hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor descendió del cielo y, acercándose, removió la piedra y se sentó sobre ella.
3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
4 De miedo de él, los guardas temblaron y se quedaron como muertos.
5 Pero el ángel dijo a las mujeres: «No temáis vosotras, porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos y va delante de vosotros a Galilea; allí lo veréis. Ya os lo he dicho».

Su tumba quedó vacía, un ángel quitó la gran piedra, los mujeres cuando fueron a la tumba, vieron a un ser de luz…
En el evangelio de San Juan capitulo 20, podemos leer:
Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro,
12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13 Y le dijeron: --Mujer, ¿por qué lloras?
Les dijo: --Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto.
14 Dicho esto, se volvió y vio a Jesús que estaba allí; pero no sabía que era Jesús.
15 Jesús le dijo: --Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?
Ella, pensando que era el jardinero, le dijo: --Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo lo llevaré.
16 Jesús le dijo: --¡María!
Volviéndose ella, le dijo: --¡Raboni! --que significa: «Maestro»
17 Jesús le dijo: --¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios".
Y los ángeles de nuevo cuando ascendio a los cielos, a la vista de ellos: Hechos de los Apostoles1: 9-11; ...fue alzado, y lo recibió una nube que lo ocultó de sus ojos.
10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
11 los cuales les dijeron: --Galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo.
Ahora Cristo está en su trono, estando a la derecha del Padre, desde allí sus ojos miran a la humanidad y sus oídos están atentos al clamor de ellos:
Y a ti ahora te manda iluminar las tinieblas, ten fe, avanza al caminar, vencerás cuando oras... todo imperio caerá... ¡¡¡ora y ten fe!!!

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one