TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

24. EL ENVIADO

Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito:
«¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz
de los que anuncian buenas nuevas!» Romanos 10.8-15
Cuando los judíos pudieron recobrar el arca de la Alianza que estaba en poder del enemigo, daban tan grandes gritos de júbilo que parecía que la tierra retemblaba, (1 Samuel 4: 5) el arca de Dios para los judíos era la señal de la presencia de Dios, entre el pueblo.
De igual modo clamaba con grandes gritos de júbilo cuando vieron entrar en Jerusalén a Jesús montado en un borriquillo. (Marcos 11:6-10)
Todos esperaban al Mesías que vendría en su auxilio, a sanarlos a liberarlos del dominio del opresor. Aquel día la multitud le reconoció delante de todos como “el enviado”, el que el pueblo estaba esperando por siglos, anunciado por los profetas, anunciado en el Salmo 72.
Jesús vino a la tierra de Jerusalén como el sol de la mañana que alumbraba los corazones de las almas sencillas, pero cuando murió esa luz se les escapó, y la tierra se le inundó de oscuridad y de tinieblas y además también retembló cuando los traidores condenaron al justo, al enviado por Dios.
Jesús no actúa para sí, ni para complacer a los demás. Actúa siguiendo la voluntad del Padre, se siente enviado por Dios, y es de esta forma como quiere que le vean los demás.
El profeta Ezequiel, también fue enviado por Dios, y este le decía: “Tú oirás las palabras de mi boca y de mi parte le amonestarás Ezequiel (3:17), no es tarea agradable el amonestar al pueblo, a nadie le gusta que le corrijan en cuanto a su proceder y si lo haces ya sabes lo que te espera…
Jesús entró en el templo y con una acción violenta corrigió al pueblo diciéndoles: “Mi casa es casa de oración para todas las gentes y vosotras la habéis convertido en casa de contratación”. Mientras que tenía el carácter de la oveja no preocupaba, pero cuando vieron que no era tan débil y tan manso, dejaron de apoyarle y buscaban la formula de pararle los pies, lo veían como una persona orgullosa y altiva que se decía a si mismo que Dios era su Padre, ¡¡¡que blasfemia para el pueblo judío!!! A Ezequiel, Dios le envía a la casa rebelde de Israel, a los de cara y corazón duro, que no quieren convertirse le dijo Dios a Ezequiel: “Yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra sus frentes. Como el diamante, más fuerte que el pedernal he hecho tu frente; no los temas ni tengas miedo delante de ellos, porque son una casa rebelde».
Otro orgulloso a los ojos de sus hermanos fue José, con sus sueños ellos creían que les estaba diciendo que él era superior por postrarse toda la familia delante de él.

¡Que difícil lo tuvo José por contar sus sueños… pero precisamente por contar sus sueños, todos los elementos se confabularon para poner a José en el lugar dónde más tarde sus sueños se cumplirían y todos pudieron reconocer que había sido enviado por Dios para salvar a su familia.
Cada enviado tiene su propia misión y Dios utiliza todas las cosas para que todos se pongan en el lugar adecuado para que el plan de Dios se lleve a cabo. Dios nos hace a cada uno de forma diferente, para cumplir una misión de la misma materia hace unos vasos para un uso y otros para otro, (Romanos 9: 21) pues es El, el que tiene misericordia (Romanos 9:15), por ejemplo permitió usar de la envidia de los hermanos del José, para que así José pudiera ir a Egipto… permitió el endurecimiento del faraón, cuando Dios se disponía a liberar a los israelitas para que más tarde todos pudieran constatar el poder y la gloria de Dios, permitió la traición de los sacerdotes y fariseos para poder llevar a término el Sacrificio Pascual, de remisión de pecados.
(Hebreos 9:28).
Cada enviado de Dios, sabe que es una pieza importante para que el plan de Dios se cumpla y aunque sufre por que sabe por Dios lo que está ocurriendo, lo soporta pacientemente, a veces desde el sufrimiento y la agonía, pero sumiso a la voluntad de Padre. No fue nada agradable para José la conducta que tuvieran hacia él, sus propios hermanos (incluso quisieron matarle), ni fue agradable para Jeremías ver como sus propios vecinos lo metían en la cisterna, ni para Jesús ver que aquellos con los que habían estado cada mañana en el templo, ahora se confabulaban con un discípulo suyo para traicionarlo y llevarlo en la cruz, él mismo Jesús les dijo al prenderle que “las tinieblas tiene su propio poder”
Dos mundo el de las tinieblas y el de la luz entraba en escena, aparentemente en estos momentos parecen que son las tinieblas las que han vencido, lo mismo se podría pensar cuando Ezequiel se encierra en su casa (y en ella es atado de manos y pies y tapada su boca por un tiempo, Ezequiel 2:24-26).

Jonás también estuvo encerrado en la boca del pez.

Pablo estuvo en varias ocasiones encerrado en prisiones, aparentemente son las tinieblas las que prevalecen para el apartado de la comunidad, en esos momentos…
Todo va transcurriendo conforme a los planes de Dios, es el tiempo de la noche, pero la luz mientras está oculta esperando su amanecer: la tierra que habitaba en sombra de muerte, una luz se le apareció.
Dios desea el amanecer de su pueblo, desea la luz para su pueblo:
La luz verdadera que alumbra a todo hombre
venía a este mundo.
10 En el mundo estaba,
y el mundo fue hecho por medio de él;
pero el mundo no lo conoció.
11 A lo suyo vino,
pero los suyos no lo recibieron.
Dios tiene sus planes y todo lo hace para bien, desea sacar el máximo partido de su creación, aunque para ello tenga que sacrificar a alguien:

"Tanto amó Dios al mundo que ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda sino tenga vida eterna", Juan 3:16

Dios trabaja con sus enviados, tanto la tierra como del cielo, confluyen para que la humanidad se convierta y salga de las tinieblas a la luz admirable de su Hijo Jesucristo (Apocalipsis 9:4).
La tarea de los enviados es hacer que el pueblo se vuelva a su hacedor, y limpie su corazón: Jeremías 4:14
Lava tu corazón de maldad, Jerusalén,
para que seas salva.
¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti
los pensamientos de iniquidad?
Son los limpios de corazón los que verán a Dios, por ello es tan importante que Dios encuentre un pueblo bien dispuesto antes de su venida, pues El vendrá como ladrón de media noche, sin avisar, sin previo aviso.
Normalmente el profeta es condenado por loco, por endemoniado… sin embargo para Dios el necio no es el profeta si no el pueblo que no quiere oír la voz de su enviado:
Porque mi pueblo es necio, no me conocieron;
son hijos ignorantes y faltos de entendimiento;
son sabios para hacer el mal,
pero no saben hacer el bien.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one