TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

22.HIJOS DE LUZ

Este capítulo es la segunda parte del capítulo 9: "EL FUEGO"


Somos hijos de la luz, no de las tinieblas (Efesios 5:8-9; 1Tesalonicenses 5:4-8).
Si estamos siempre en la frontera entre el bien y el mal, puede llegar el día del Señor, y ¿dónde nos pillará?, aquél día estaremos en ¿qué frontera?... debemos de estar vigilantes y vivir sobriamente (1 de Tesalonicenses 5:6).

Ya es hora de afirmarnos en la luz y no en las tinieblas, si lo hacemos en la luz como resultado debemos nuestra conducta ponerla en obediencia a la palabra y esta nos dice cual debe de ser nuestro comportamiento entre los hermanos:
- Entre vosotros vivid en paz
- Que no devolvamos a nadie mal por mal
- Que nos hagamos en todo tiempo bien unos a otros
- Que estemos siempre gozosos, orando sin cesar
- Que demos gracias a Dios en todo
Es muy importante saber que esta es la voluntad de Dios para nosotros, de esta forma nuestro caminar será firme en el Señor.

También la palabra nos dice cual debe de ser nuestro comportamiento cuando nos reunamos con los hermanos:
No nos embriaguemos de vino, en el cual está el desenfreno. LLenaos al contrario, del Espíritu, hablando entre vosotros con:
- salmos
- Himnos
- Cánticos espirituales
- Cantando y salmodiando al Señor en nuestros corazones
- Dando siempre gracias por todas las cosas a Dios Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo.
- Sujetos los unos a los otros en el temor de Cristo.
Si lo hacemos así, estaremos haciendo la voluntad del Señor (Efesios 5:17-21)





En Egipto, también un día, según una profecía en Isaías 19 habría un altar a Dios, pero antes de ese día, el Señor pondría al hermano contra el hermano, al amigo contra el amigo, lo mismo ocurriría para Jerusalén (Zacarías 8:10).

Este hecho, Jesús también lo enseñó a sus discípulos, se encuentra recogido tanto por el evangelista S. Mateo 10:34-36), como por el evangelista S.Lucas 12: 49-53

Jesús, causa de división

49 »Fuego vine a echar en la tierra. ¿Y qué quiero, si ya se ha encendido?
50 De un bautismo tengo que ser bautizado. ¡Y cómo me angustio hasta que se cumpla!
51 ¿Pensáis que he venido para traer paz a la tierra? Os digo: no, sino enemistad.
52 De aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres;
53 estará dividido el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.

Cuando todo esto ocurra se nos dice cual es la voluntad de Dios para nosotros:
- Esfuércense vuestras manos, (Zacarías 8:9)
- Hablar cada cual verdad a su prójimo
- juzgar en vuestras puertas conforme a verdad y justicia (sembrando la paz).
- no maquinar nadie en su corazón el mal de su prójimo ni jurar en falso.

Hermanos el Señor va a venir, y al igual que en tiempos de Noé la tierra fue anegada por las aguas, igualmente a la tierra le espera el fuego en el día del juicio y de la perdición de los que hacen el mal. No retrasa el señor la promesa, como algunos creen; es que pacientemente nos aguarda, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan a penitencia. Pero vendrá el día del señor como ladrón, y los elementos, abrasados, se disolverán, y asimismo la tierra con las obras que en ella hay (2 Pedro 3). Es por ello que debemos procurad con toda diligencia ser hallados en paz, limpios e irreprochables ante El (2 Pedro 3:14).

Que el Dios de la paz os santifique cumplidamente, y que se conserve entero vuestro espíritu, vuestra alma y vuestro cuerpo sin mancha para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel el que os llama, que también lo cumplirá. (1 Tesalonicenses 5:19-23)

SUFISMO Y CRISTIANISMO

La tradicción sufí, tiene el fuego como elemento purificador, se purifica el yo, para tener el encuentro con el "Amado" el Dios del que todos salimos, el corazón añora la separación y busca el reencuentro:

"Yo soy tú, tú eres yo, oh amigo; no te vayas de tu propio pecho; no te creas otro, no te ahuyentes de tu propia puerta.
Quien, como una sombra, nunca está separado de tu forma, ése soy yo; amado, no saques tu daga contra mi sombra.
Oh árbol, en cada dirección donde hay miles de sombras, cuida las sombras, y no las cortes de su origen.
Oculta todas las sombras y disípalas en la luz; revela el rostro del sol de tu mejilla radiante."
Rumi 76
(Poemas sufies)
Vio moisés a un pastor en el camino que a grandes voces decía: "Oh Selector ¿dónde estás, para que pueda servirte y remendar tu calzado, y peinar tus cabellos?.
Quisiera lavar tu ropa, y acarrear la leche para Ti, oh adorable.
Quisiera besar tu pequeña mano, y lavar tu pequeño pie, y barrer tu pequeño cuarto a la hora de dormir"
Habiendo escuchado esas tontas palabras Moisés intervino:
"Hombre, ¿A quién le estás hablando?.
¡Que balbuceo informe!, !qué blasfemia y que delirio! ¡Metete un poco de algodón en la boca!
Podría asegurarte que la amistad de un tonto equivale a enemistad, y que Dios no desea esa clase de servicios".
EL pastor desgarró su vestido, dejó oír un lamento y se perdió en la selva.
Pero entonces tuvo Moisés una revelación (Dios le dijo): "Has alejado a Mi sirviente de Mí.
Otorgué a cada ser su medio de expresión, y a cada uno una particular forma de adoración.
No acostumbro fijarme mucho en la lengua o en las palabras sino en el sentimiento y en su espíritu.
Miro derecho al corazón y me entero si es pequeño aunque las palabras sean grandes. RUMI 27 ( poeta místico de Persia).
Es en la meditación del corazón donde se tiene el encuentro con Dios, esta es una enseñanza del sufismo y también del cristianismo: Salmo 4: 4

4 ¡Temblad y no pequéis!
Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah

Moisés encontró en el monte un lugar santo: un fuego que no se apagaba, y Dios le dijo que se descalzase. "Sin santidad nadie vera a Dios"

¿Quién puede toparse con la santidad de Dios?, ¿quién puede ir al monte santo?, hay una raza de hombres y mujeres que tienen dentro de si ese deseo de buscar a Dios, de muchas maneras, son hombres y mujeres que están repartidos en todo el mundo y tienen estas caracteristicas, muy bien descritas en el salmo 24 y 15.

3¿Quién subirá al monte de Dios? (Salmo 24:3-6)
¿Y quién estará en su Lugar santo?

4 El limpio de manos y puro de corazón;
el que no ha elevado su almaa cosas vanas
ni ha jurado con engaño.

5 Él recibirá bendición de Dios
y justicia del Dios de salvación.

6 Tal es la generación de los que lo buscan,
de los que buscan tu rostro,Dios de Jacob. Selah


¿Quién habitará en tu Tabernáculo?, Salmo 15:1-6
¿quién morará en tu monte santo?

2 El que anda en integridady hace justicia;
el que habla verdad en su corazón;

3 el que no calumnia con su lengua
ni hace mal a su prójimo
ni admite reproche algunocontra su vecino;

4 aquel a cuyos ojos el indignoes menospreciado,
pero honra a los que temen a Dios;
el que aun jurando en perjuicio propio, no por eso cambia;

5 quien su dinero no dio a usura
ni contra el inocente admitió soborno.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás.

Dios a todos estos los llama "Puertas eternas", generación que busca a Dios
Y a todos ellos Dios los llama a un encuentro deseado por El, desde siglos, Dios les llama a tener un encuentro con el que está por encima de todo monte y collado, por encima de cualquier santidad, les llama a tener un encuentro en el corazón, con su Hijo:
"Yo estoy a la puerta y llamo", Jesús quiere tener un encuentro personal contigo, quiere llevarte a ese lugar donde el va a reinar sobre todo pueblo y nación, Dios llama a estas personas a unirse con su Hijo y reinar juntamente con El, para instaurar su reino de amor, paz y justicia. ¿Aceptarías su invitación de abrir tu corazón para que reine en tí?
Hay una leyenda muy conocida sobre la vida de Moisés. Cuenta que Moisés, estando en el Monte Sinaí, escuchó una orden divina que le decía: "Muse ke", Moisés escucha; la revelación que así le llegó estaba cargada de tono y ritmo, y Moisés la denominó con el mismo nombre, música; y así es como se supone que se originó la palabra música. Los cantos y salmos de David se conocen desde siempre; su mensaje era transmitido en la forma de música.





Desde estas amadas tierras del sur, te puedo decir que no hay nada tan maravilloso como tener a este Rey en tu corazón.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one