TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

2. LOS DOS CAMINOS

CAPITULO 2

"¡Ojalá sean firmes mis caminos en la guarda de tus preceptos!
Entonces no seré confundido"
Salmo 119:5-6

LOS DOS CAMINOS

Dios ha hecho al hombre libre, y es de este el camino ha seguir; Si decide que es libre para escoger el camino de la Sabiduría, le aportará gran bienestar: "Conmigo están la riqueza y la gloria, sólida fortuna y la justicia. Mi fruto es mejor que el oro puro; mi ganancia, mejor que la plata acrisolada. Voy por las sendas de la justicia, por los senderos de la equidad. Para heredar ricamente a los que me aman y henchir sus tesoros". Proverbio 8: 18-21

¿Y cuál es el camino de la Sabiduría?, pues su comienzo es el temor de Dios, y el conocerle a Él. Proverbio 9:10
Si el hombre decide escoger el camino sin importarle si este bien o mal, este le llevará al fuego y al gusano. (Eclesiástico 7:19).
Si el hombre rechaza conocer a Dios, irá a la deriva, cometiendo torpeza tras torpeza. (Romanos 1:28-32), pues uno es esclavo de aquello que le sujeta. Si estando en todo esto, decide arrepentirse, hay un camino para El; la Cruz de Cristo. Es un camino nuevo y vivo que El nos abrió (Hebreos 10), si hemos decidido escoger este camino, no persistamos en el mal, no rechacemos esta oportunidad, no continuemos con nuestras rebeldías, pues estos serán apartados (Ezequiel 20:38).
Dios quiere conducir a su pueblo a la tierra que mana leche y miel, es la más hermosa de las tierras (Ezequiel 20:6), pero el hombre persiste con su corazón rebelde, dejando de mirar a Dios, para mirar al hombre o a la obra de los hombres, entonces Dios toma también una decisión , no llevarlos a la tierra más hermosa (Ezequiel 20:15), a pesar de todo Dios vuelve a tener misericordia, pero para ello , los lleva de nuevo a calamidades, al desierto. Ezequiel 20:34-37.
El hombre necesita el arrepentimiento, si no lo hace le vendrán males, enviados por Dios. (Apocalipsis 9:21). Este es solo un aviso, pues si el hombre se vuelve a El y confía, tendrá la tierra por heredad (Isaías 57:13).
Temamos, pues no sea que perdurando aún la promesa de entrar en su descanso, alguno crea llegar tarde (Hebreos 4:1).
LECTURA: Salmo 73; Proverbio 15:18-24; Proverbio 16:17-33
Dios nos da ha elegir el camino de la luz o el camino de las tinieblas, y nos da un consejo que no caminemos de noche, porque tropezaremos: Juan 11:9-10. El nos dice 12 son las horas del día, pues en ellas debéis caminar.
En muchos momentos de nuestras vidas nos encontramos con dudas, no vemos las cosas claras, entonces no debemos seguir adelante por nosotros mismos, debemos escuchar las enseñanzas de los santos: Proverbio 18:15-20. No malgastemos nuestro tiempo andando por un doble camino, tarde o temprano tendremos que elegir y al estar tan cerca uno del otro podemos equivocarnos y tropezar de nuevo. La muerte y la vida están en el poder de la lengua; los que la aman comerán su fruto. (Proverbio 18:21).
Al estar viviendo en el mundo, se nos pueden pegar costumbres de este, pero el Señor nos advierte que no sigamos esos caminos, (Isaías 8:11), a pesar de ello muchos tropezaran, caerán y serán quebrantados y se enredarán en el lazo y serán agarrados (Isaías 8: 15). Y al menos que no vuelvan a la palabra, se alejará de ellos la aurora, pasarán por tribulaciones angustias y oscuridad hasta que pase la noche, y ya no habrá tinieblas para el pueblo que andaba en angustia. (Isaías 8:15-23). Mas la senda de los justos es como la luz de aurora que va en aumento hasta ser pleno día. Al contrario el camino del impío es como la tiniebla, pues no ven dónde tropiezan (Proverbio 4: 18-19).
En Génesis en el capitulo primero, si lo leemos podemos ver claramente que Dios separó la luz de las tinieblas, y así es como Dios quiere que siga. Hay hijos de la luz e hijos de las tinieblas, el árbol se conoce por los frutos y así cada uno por sus obras podrá ser conocido.
“Ayer estaba crucificado con Cristo: hoy soy glorificado con El. Ayer moría con Cristo, hoy resucito con El de la tumba. Llevamos nuestras primicias a Aquél que ha sufrido y ha resucitado por nosotros. Ofrezcamos nuestras mismas personas que son dones preciosos a los ojos de Dios y acerquemonos a Él. Rindamos ante su imagen aquello que más se le asemeja. Reconozcamos nuestra grandeza, honremos a nuestro modelo, comprendamos la fuerza de este misterio y los motivos de la muerte de Cristo.
Seamos como El, Cristo, porque Cristo ha sido como nosotros. El tomó lo peor para darnos lo mejor; se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza; tomó la condición de esclavo para conseguirnos la libertad; se abajó para exaltarnos; fue tentado para vernos triunfar; se hizo despreciable para cubrirnos de gloria. Murió para salvarnos…”
San Gregorio Nacianceno
Cristo Señor y salvador, tanto de Los que se llaman católicos como los que se llaman evangélicos. Uno es Cristo y uno deberíamos de ser nosotros.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one