TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

14. LA RECONCILIACION

"Yo os envío al profeta Elías
antes que venga el día del Señor,
grande y terrible.

Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos,
y el corazón de los hijoshacia los padres,
no sea que yo venga y castigue la tierra con maldición».
LA RECONCILIACION

LECTURAS:
- Ezequiel 18:1-15
- Malaquias 4:1-6
- Romanos 9:1-11

Continuamente Dios está hablando al hombre; hay una historia personal del pueblo de Dios, como también cada persona tiene su historia personal. Comprenderemos mejor la historia en la medida que más conozcamos los acontecimientos y de esta forma poder hacer las valoraciones.

Es deber del cristiano pedirle a Dios Sabiduría para comprender su Palabra, a través del modo de hacer de Dios en la historias bíblicaspodemos conocerle y aprender de El.
En los textos que hemos leído, se habla de diversos personajes: Abraham que fue un Patriarca, Moisés un libertador, Elias un profeta... cada uno ha cumplido un proposito dentro del plan de Dios. En los tres se mencionan a padres y a hijos:
- Con la carta a los Romanos, hemos visto a un padre: Abraham y a dos hijos: Ismael e Isaac y una decisión por parte de Dios los hijos de la carne no son hijos de Dios y si los hijos de la promesa.
- En Ezequiel 18, vemos también a padres y a hijos cada uno con conductas diferentes y una decisión por parte de Dios: El hijo no llevará la iniquidad del padre, el alma que pecare esa morirá.
- En Malaquías 4, vemos también mencionados a los padres y a los hijos y una decisión por parte de Dios: debe de venir la reconciliación entre padre e hijos para poder Dios traer la bendición.
Hasta este momento hemos estado viendo como dos partes el hombre (padres-hijos) y Dios.
Ahora en la Historia del pueblo de Dios se va a cambiar la relación y será: Dios (Padre-Hijo) y el hombre.
El palo del relevo -el testigo- vendrá con la profecía de Malaquias:
"... a vosotros los que temeis mi nombre, nacerá el sol de justicia, y en sus alas traerá salvación...
... He aquí, yo os envío el profeta Elias, ... El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Y no vino Dios Padre a la tierra sino que envió a su Hijo, el proverbio 24 en el versículo 11 dice:

"Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte".
Dios esto hace por nosotros salvarnos de la muerte, con otra muerte la de su único Hijo.
El mundo no puede entender esta sin razón, como tampoco entendía el pueblo de Israel la postura de Dios cuando leíamos en Ezequiel 18: 19
"Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió de cierto vivirá".
Ahora podríamos decir: ¿Por qué el Hijo debe de llevar el pecado de toda la humanidad? La respuesta la tenemos solo como un acto de amor:
"Porque de tal manera ha amado Dios al mundo, que le ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en El crea, no se pierda sino tenga vida eterna"
No pasemos de largo ante la CRUZ, sepamos valorar el sacrificio no solo del Hijo sino del Padre, solo un acto de amor puede hacer comprender tal sacrificio.

En el profeta Malaquías se anuncian días en que la tierra será arrasada por el fuego, si la reconciliación entre padre e hijos no se da, y anuncia la llegada del profeta Elías como precursor del acontecimiento. Jesús dice de Juan el Bautista de que era el Elías que había de venir y la reconciliación la vimos cumplida pero de Dios con el mundo por medio de Cristo.

Dentro del pueblo de Dios aún hay muchas relaciones rotas del hombre con el hombre. Dios quiere la reconciliación, pongámonos obedientes a los pies del maestro, para escuchar su voz. Jesucristo se puso de rodillas obediente a la voz del Padre, la reconciliación vino por medio del sacrificio, no temamos al sufrimiento, que Dios está por nosotros.
Dejemos un tiempo para estar a solas con Dios, para escuchar su voz y nos dé la dirección correcta que nos llevará a la reconciliación. No olvidemos que somos más que vencedores por medio del sacrificio de Jesucristo en la cruz.

A Él sea la gloria y la honra por todos los siglos. AMEN
Lecturas para reflexionar más sobre este tema:

SALMO 4: 1-8
SALMO 81: 1-8
PROVERBIO 8: 1-9

En la calamidad clamaste y yo te libré;
te respondí en lo secreto del trueno;
te probé junto a las aguas de Meriba
Dios quiere salvarnos de cualquier lugar en que hallamos caido, y en esa salvación está también implicada nuestra familia.

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa.
Hechos 16:31


Cuando Dios quiso salvar a Noe, también pensó en toda la familia.

http://priskicream.wordpress.com/2009/12/01/episodio-01-el-arca-de-noe/
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one