TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

11. PASANDO POR TRIBULACIONES

CAPITULO 12

PASANDO POR TRIBULACIONES

"Bienaventurados los limpios de corazón, por que ellos verán a Dios"

Hermanos no debemos desmayar, ante la prueba, es mas si seguimos la dirección del Apóstol Pedro, deberíamos alegrarnos (1 Pedro 4:12-14), por que el Espiritu de Dios reposa sobre vosotros. El mismo Jesucristo lloró y oró en su vida mortal, al que tenía poder para salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su reverencial temor (Hebreos 5: 7-10) y aunque era Hijo aprendió por sus padecimientos la obediencia (Mateo 20:39-44;27:46-50).
En diversos pasajes del Evangelio, se nos enseña que para hacernos dignos del reino de los cielos, será necesario pasar por tribulaciones.
El Señor sabe cómo trabajar con nosotros, no huyamos de la prueba; el niño cuando se ensucia necesita lavarse y a veces se resiste a entrar en el agua. También cuando se hace una herida se resiste a que lo curen, por el dolor, pero habrá que ser curada aunque patalee para evitar daños mayores.

El Señor sabe qué pruebas deben de pasar cada uno de sus hijo. El quiere que nos humillemos, como su Hijo que se humilló hasta la muerte, entonces a su debido tiempo nos exaltará.

Cristo en la cruz, murió para salvarnos a todos y venció a la muerte.
"muerte donde está la victoria, muerte donde está tu aguijón, la paga del pecado es la muerte, pero Cristo en la cruz venció a la propia muerte. Agárrate a Cristo y renueva tu esperanza en El.

SALMO 22


El Señor nos avisó que vendrían muchos en su nombre, engañando aún a los escogidos (Marcos 13:6) pero si nos dejamos guiar por la enseñanza de Jesús y caminamos en su Evangelio, habrá gran galardón.
Las tribulaciones producen vestiduras blancas. (Apocalipsis 7:13-17)
Sin santidad nadie podrá ver a Dios (hebreos 12:14)
A Cristo también en el momento más difícil de la prueba, le vino la tentación:
. En el desierto con el diablo.
. Al anuncio de sus sufrimientos a los suyos (con Pedro).
. Un poco antes de la muerte, con él mismo.

El fué tentado y nosotros también lo somos y lo seremos (1 Pedro 1:6-7).
Jesús anunció tribulaciones a sus seguidores, incluso salidos de la propia familia (Marcos 13:12). Tiempo antes el profeta también anunciaba este tipo de situaciones entre las familias y también daba la salida (Miqueas 7).
5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca.

6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombreson los de su casa.

7 Mas yo volveré mis ojos a Jehová, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.
Es normal que existan conflictos cuando dos mundo entran en coalición, ya en tiempos antiguos vemos los enfrentamientos que venían cuando los judíos reedificaban el altar, (Macabeos 5: 1-2) pues sabían las naciones vecinas el poder que Dios les otorgaría.

Cuando los pueblos circunvecinos supieron que había sido reconstruido el altar y restaurado como antes el santuario, se irritaron sobremanera.
2 Decidieron acabar con los descendientes de Jacob que entre ellos vivían y comenzaron a matar y exterminar gente del pueblo.
3 Judas movió la guerra a los hijos de Esaú en Idumea, al país de Acrabatena, porque tenían asediados a los israelitas. Les infligió fuerte derrota, les rechazó y se alzó con sus despojos.
4 Recordó luego la maldad de los hijos de Baián, que eran un lazo y una trampa para el pueblo por las emboscadas que en los caminos le tendían.
5 Les obligó a encerrarse en sus torres, les puso cerco y dándolos al anatema, abrasó las torres con todos los que estaban dentro.
6 Pasó a continuación a los ammonitas, donde encontró una fuerte tropa y una población numerosa cuyo jefe era Timoteo.
7 Después de muchos combates, los derrotó y deshizo.
8 Ocupó Yazer y sus aldeas, y regresó a Judea.
9 Los gentiles de Galaad se unieron para exterminar a los israelitas que vivían en su territorio, pero ellos se refugiaron en la fortaleza de Datemá.
10 Enviaron cartas a Judas y sus hermanos diciéndoles: «Los gentiles que nos rodean se han unido para exterminarnos;
11 se preparan para venir a tomar la fortaleza donde nos hemos refugiado, y Timoteo está al frente de su ejército.
12 Ven, pues, ahora a librarnos de sus manos, que muchos de entre nosotros han caído ya;
El Señor anuncia la implantación de su reinado con diversas señales: terremotos, luchas, hambres... Apocalipsis6:10. “Las almas de las personas que están debajo del altar por haber sido degolladas por el testimonio de la palabra de Dios, claman diciendo: hasta cuando Señor..., y se les fue dicho que estuvieran callados un poco de tiempo aún”

El Señor sabe cuando es el momento para cada cosa, si pasando la prueba, huimos quizás estemos alejando de nosotros las bendiciones por no haber sabido tener paciencia y quizás lo único que obtendremos será aridez y pobreza por más tiempo.
Los israelitas pudieron haber pasado el desierto en un periodo mucho más corto, pero cuando venía la prueba sucumbían y el Señor tenía que seguir trabajando con ellos.

"Hermanos echad sobre El vuestros cuidados, puesto que se preocupa de vosotros. Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario, como león rugiente, anda rondando a quién devorar, al cual resistiréis firmes en la fe, considerando que los mismos padecimientos soportan vuestros hermanos dispersos por el mundo. Y el Dios de toda gracia, que os llamó en Cristo a su gloria eterna, después de un breve padecer, os perfeccionará y afirmará, os fortalecerá y consolidará. A El la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén." 1 Pedro 5:7-11




LECTURA: Salmo 41; Isaías 54:1-8,55;
Marcos 6:2; Romanos 8; Proverbio15:1-19
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one