TRABAJADORA SOCIAL:

SANITARIO: Erradicación de enfermedades como estrategia de Salud Pública.

ASOCIACIONES:
En los preeliminares de la Asociación Luna.

De secretaría y elaborando el proyecto de baile de salón en las personas con discapacidad como medio de integración social.


SOCIA FUNDADORA ASOCIACIÓN BAILE EN SILLA DE RUEDAS


VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO:

DISCAPACIDAD: Pionera en en movimiento asociacitivo de Granada con "AUXILIA" en la Coordinadora de minusválidos de Granada.

TERCERA EDAD: Una de las personas que comenzamos la obra de "Jesús abandonado en Granada.

MENORES: Colaboradora en Madrid de la obra social: "Mensajeros de la Paz" (campamentos)

DISCAPACIDAD - MUJER- FEGRADI Granada
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

RADIO:
Durante seis años en el Programa de radio "Rompiendo Barreras", (Integración de las personas con discapacidad, tanto a nivel individual, como con diversas Asociaciones de FEGRADi.

Dos años en el programa "Encuentros" (Sobre Ecumenismo)

CONFERENCIAS: sobre el tema de la Discapacidad y sobre cristianismo

COMPOSICIONES MUSICALES
Poner letra a algunas de las composicióne musicale de Ana Kostain como "Recogiendo Redes" sobre el tema de la emigración.

Más de cuarenta Alabanzas cristianas como esta:

Dicha hay en ti Señor

//Dicha hay en ti Señor, amor y paz//
gracias por tu grande amor, derramado en la creación
Gracias por el cielo, los campos y las flores

Gracias Señor por el sol del invierno,
Gracias por los ríos y el mar.

Gracias Señor por el sol del verano...
Gracias Señor por tus grandes maravillas
Gracias por tu gran bondad derramada en la creación.

Soy muy aficionada a la fotografía, y a veces le pongos textos.

DISEÑADORA

LOGOTIPOS: Programa de Imagen: Photoshop Cs 8; FreeHand 9

"Rompiendo Barrera"
"Ruedas con Ritmo"

JARDINES: Cursos de jardineria y de diseño de jardines

Particulares y los jardines de la Caja Rural

MODA: Curso por correspondencia de diseño de moda, apliqué mis conocimientos a mi entorno y conocidos.

JOYERIA ARTESANA: Estudié dibujo, pintura, grabado y esmalte en la Escuela de Artes y Oficios y esto me llevó a motivarme a hacer Joyería, dos años en Salamanca. Si quieres ver algo de mis creaciones, entra en:
http://joyasrayodeluna.blogspot.com/2010/04/turquesa-y-rosa.html
EDUCACIÓN EN VALORES:

INFANCIA: con la actividad de cuenta cuentos, añadiendole efectos especiales por medio del ordenador en diversos lugares.

ADULTOS: Al gustarme los medios de comunicación, y la imagen he encontrado el vehiculo ideal con los powerpoint, he realizado una gama amplia de ellos agrupados en temas diversos como: Etica, psicología, cuentos, salmos... los mando a los conocidos, a veces lo he compartido por motivos diferentes a comunidades.
EXPRESIONES ARTISTICAS INFANTILES EN RELACIÓN A LA DISCAPACIDAD
Me han impartido Estudios de Teología para seglares tanto en la Iglesia Católica, como en la Evangelica, y a la vez yo he impartido estudios tanto a católicos como a evangélicos, a niñ@s y a adult@s.

En los últimos años, preparaba a los niños en representaciones teatrales en una escuela dominical, como la Conversión de San Pablo y El anuncio de la Navidad.

En la actualidad Dios ha querido ponerme de nuevo en la Junta directiva de Ruedas con Ritmo.
EN VASOS DE BARRO 2 Corintios 4:7-18

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos. 10 Dondequiera que vamos, llevamos siempre en el cuerpo la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos, 11 pues nosotros, que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: «Creí, por lo cual hablé», nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 14 Y sabemos que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, 17 pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


VIDEO DE MADELLINE RIVERA: "Justificados por la Fe"

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

"Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo. Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con El. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena al pecador a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida". 2 Corintios 3: 4-6

 

1.¿CUAL ES TU ORBITA?

CAPITULO 1



"Y nacerá un sol de justicia que traerá en ello, la salvación"
Malaquías 4: 2
¿CUAL ES TU ORBITA?

Dios hizo una obra al crear la tierra, los astros el hombre..., esa obra lleva impresa su sello personal, puesto que El la ha hecho.

. La tierra tiene un propósito y se rige por unas leyes.
. El sol tiene un propósito y se rige por unas leyes.
. El hombre tiene un propósito y se rige por unas leyes.

Que sería de la tierra si ella dijese me salgo de mi órbita y voy hacer lo que me dé la gana, se perdería ¿verdad?, ya que la tierra no depende de ella misma, depende de otros planetas que acompañan al sol..., todo tiene un perfecto equilibrio. ¿Y el sol?, ¿qué ocurriría si dejase ésta órbita y se fuese por dónde quisiera?, por de pronto la tierra dejaría de ser un planeta habitable.
Si esto ocurre con la tierra y el sol, ¿acaso nosotros nos vamos a escapar? Nosotros tendremos una plena existencia si guardamos la armonía para la cual nos ha creado Dios.
Algunos hombres pueden pensar: Bueno como yo no creo en Dios, puedo hacer todo lo que desee sin reparar en la forma de alcanzarlo o a quién puedo dañar para alcanzarlo, claro que puedes hacerlo, pero después atente a las consecuencias.
Dios no puede pervertir el derecho (Job 34:12). La injusticia está lejos de Dios (Job 34:10), y no puede agradarle; por ello si no haces el bien, no pienses que encima Dios te lo va agradecer, porque el pagará al hombre según su obra, y le retribuirá conforme a su camino (Job 34:11).
¿No te encuentras satisfech@ con tu vida?, ¿siente como una barrera que te impide seguir adelante?, ¿te esfuerzas y ves que todo va de mal en peor?, es sabido que el estado espiritual puede ser la causa en situaciones anómalas. Obsérvate desde fuera, lee la palabra de Dios y tu mism@ pregúntate: ¿Me he desviado de la órbita?, ¿he seguido el camino que debería de seguir?
¿Quieres detener la órbita por dónde andas errante y entrar en la órbita en la que puedas realizar el destino glorioso para el cual has sido creado? Es fácil, solo tenemos que darnos cuenta en donde andamos errados, la Biblia puede ayudarnos para corregir nuestra órbita tú impotencia, reconoce que tú solo no puedes, y llégate a Jesús, El ha vencido al mundo (Juan 16:33).
Jesucristo quiere ayudarte, quiere que encuentres el camino por dónde debes de ir, El dijo:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi”
(Juan 14:6)
Dios desea tu bienestar, si al leer estas páginas, sientes que es el momento, no te de vergüenza reconocer que necesitas ayuda y pídele a Jesucristo que te la dé, para eso vino Jesús: "Los que están sanos no tienen necesidad de médico sino los enfermos, no he venido a llamar a justos sino a pecadores al arrepentimiento (Lucas 5:31).
Quizás reconozcas que necesitas ayuda y en lugar de ir a Él, vas a unos y a otros, escucha lo que dice el profeta Isaías:
"Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quién te salve" Isaías 47:15
Y tú necesitas a un verdadero Salvador a Jesús, eso significa su nombre.
Si te dejas conducir por El, te llevará a la ciudad santa, a la ciudad del gran Rey, a su monte santo y andarás alrededor de ella. Y aún más allá de la muerte te guiará (Salmo 48).
¿Quieres descubrir el propósito para el cual has sido creado?, ponte en los brazos de Jesús.
Moisés escuchó a Dios, y El le dijo: "Mira yo te he constituido como dios para el faraón y a Aarón tu hermano profeta. Después hizo Dios sus señales y prodigios en Egipto. No te importe la edad que tengas, Moisés cuando esto ocurría, tenía ochenta años y su hermano Aarón ochenta y tres (Éxodo 7: 1-7), David cuando fue llamado era muy jovencito.
La tierra está esperando ansiosa a los verdaderos Hijos de Dios (Romanos 8:19). No temas ni desmayes, Dios quiere estar contigo: Ponte en el lugar adecuado en dónde debes estar y El obrará. Dios nos comprende, El nos juzga conforme a nuestra justicia (Salmo 6:8). El sabe de dónde hemos salido, no puede juzgar a todos por igual, conforme a nuestra integridad así juzga (Salmo 7:8). No todos hemos recibido la misma educación, ni la misma cultura, ni nos hemos desarrollado en el seno de la misma familia, ni en el mismo barrio...ni en el mismo país. Dios sabe todo lo referente a nosotros y así juzga. El prueba la mente y el corazón (Salmo 6:9) y El nos dirige hacia su Hijo, hacia Jesús:
"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mi"
(Juan 6:37).
No importa por dónde hayas ido antes, ahora El te quiere ayudar, Salmo 7:11
No pienses que Dios es malo, pues si tu persistes en el error, en caminos de muerte, a muerte iras. Dios no nos ha creado para eso, pero si nos salimos de la órbita que Dios tiene para nosotros, podremos caer al abismo.
El Señor no cambia y El vendrá, vendrá a juicio contra los hechiceros y adúlteros, contra los mentirosos, los que defraudan con su salario al jornalero, a la viuda al huérfano, los que hacen injusticia al extranjero, los que no tienen temor a Mí. Malaquías 3
¿Qué nos pide el Señor?, que aprendamos a servirle, que aprendamos a temerle:

DEFINITIVAMENTE: Dios te quiere, te desea ayudar: No te resistas ábrele la puerta de tu corazón y llama a Jesús, dile: - Te necesito: ¡AYUDAME!
Porque Dios es justo y ama la justicia.
La persona recta mirará su rostro.
Salmo 11:6
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one